Nuestros Servicios

COBER

Ofrecemos una gama de planes que combinan la mejor selección de prestadores y la más amplia cobertura de prestaciones médicas.

COBER TREATS: Una caricia a tu cobertura.
Ese plus que te gusta recibir.

URGENCIAS
Y EMERGENCIAS

Te incluimos la cobertura de guardias médicas, emergencias domiciliarias y urgencias domiciliarias.

En esos momentos, las cosas tienen que ser fáciles y rápidas, por eso, no requieren autorización previa, y la cobertura se brinda exclusivamente a través de centros contratados y servicios propios. Te llevamos a dónde vos quieras tratarte, cubrimos los traslados hasta 50 km.

CON
SULTAS

Estamos 100% a tu disposición. Cubrimos la totalidad de tus consultas generales y especializadas.

Hacé todas las que necesites, nosotros las cubrimos ;)

VISITAS MÉDICAS
EN TU CASA

Si no querés salir, no te preocupes, vamos nosotros.

Servicio Pediátrico Domiciliario sin cargo para menores de 14 años.

Servicio radiológico o de laboratorio requieren autorización médica previa. Consultar condiciones según tu plan.

Prestaciones y
CUIDADO DOMICILIARIO

Brindamos cobertura al 100% en consulta programada a domicilio con especialistas, kinesiología a domicilio, laboratorio, radiología, traslados de alta complejidad y servicio de remises para casos de Coberturas Especiales.

MEDICAMENTOS

Te cubrimos un 40% en medicamentos de uso ambulatorio habitual que se encuentren dentro del de la sección MEDS en la COBER Touch.

El beneficio del 70% de descuento podés obtenerlo para medicamentos de uso crónico prevalente. Tenés también una cobertura del 100% en medicamentos oncológicos, insulinas, anticonceptivos, plan materno infantil y coberturas especiales.

Psicología

Psico
logía

Pensamos en vos y también en tus sentimientos y emociones. No vas a tener que entrevistarte con miles de psicólogos para encontrar al tuyo, nuestro Centro Coordinador de Salud Mental se ocupa de encontrarte al profesional ideal. Consultá condiciones según tu plan.

Odontología

Odonto
logía

Te van a sobrar las razones para sonreír, en especial porque cubrimos el servicio de odontología al 100%. Consultá la cartilla médica y condiciones según tu plan.

Oftalmología

Oftal
mología

Cubrimos el 100% en urgencias oftalmológicas y cirugía refractiva (a excepción de que sea con fines estéticos). También cubrimos el 100% en las prestaciones nomencladas en el Programa Médico Obligatorio. ¿Cómo te ves con anteojos? Te los cubrimos también. Si, estás viendo bien, te cubrimos todo eso. Consultá condiciones según tu plan.

VACUNAS

Cubrimos entre el 40% y el 100% de tus vacunas. Consultá condiciones según tu plan.

ESTUDIOS
DIAGNÓSTICOS

Todas las prácticas. 100% de cobertura ;)

INTERNACIÓN

De tu internación nos ocupamos nosotros. Te cubrimos el 100% (institucional, hospital de día, o domiciliaria). Consultá condiciones según tu plan.

MATERNIDAD

Te damos la mejor bienvenida al mundo de la maternidad al cubrir el 100% de todo lo que necesitas. Parto o cesárea con prestadores contratados. Atención integral en tu embarazo, parto, y atención del recién nacido. Medicamentos, consultas y estudios.

MATERIALES E
INSUMOS

Nos encargamos de que recibas los insumos necesarios para tu internación. Consultá las condiciones según tu plan.

REINTEGROS

¿Cómo generar tus reintegros? Tenés 45 días desde la fecha de la emisión del comprobante, recibo o factura a reintegrar.

REHABILITACIÓN

REHABILITACIÓN Y
TRATAMIENTOS

Te acompañamos antes, durante y después de tu rehabilitación y tus tratamientos. Especialidades cubiertas al 100%: fonoaudiología, kinesiología, fisiatría, cardiovascular, accidente cerebrovascular, grandes accidentes, foniatría, rehabilitación motriz, ortopédica, sensorial.
Consultar condiciones según tu plan.

PROCREACIÓN

PROGRAMA DE
PROCREACIÓN
RESPONSABLE

Brindamos cobertura al 100% de dispositivos intrauterinos y medios de contracepción quirúrgica. Los anticonceptivos orales, y los intrauterinos tienen 100% de cobertura con autorización previa y un total de 12 anuales.

FERTILIZACIÓN

FERTILIZACIÓN
ASISTIDA

Ofrecemos la cobertura de 4 intentos de baja complejidad por año, y hasta 3 tratamiento anuales de alta complejidad. Se incluye la cobertura integral de medicamentos y la cobertura integral de métodos de diagnóstico para la infertilidad.

COBERTURAS ESPECIALES. Vamos más allá, siempre. Con nuestras coberturas especiales, estás más que cubierto.

Hemodiálisis. Cobertura al 100% siendo requisito clave e indispensable la inscripción de los pacientes en el INCUCAI dentro de los primeros 30 días de iniciado el tratamiento.

Cuidados Paliativos. Estamos cerca tuyo en todas. Cobertura al 100% en cuidados paliativos.

Audífonos. Cobertura de 100% en niños hasta 15 años de edad, pacientes con pérdida auditiva mayor a 70db, y pacientes con CUD asociado. Con tope fijado por Auditoría Médica.

Estudios Genéticos. Cobertura 100% según los códigos cubiertos en el Programa Médico Obligatorio.

Gran Quemado. CCobertura al 100% para quemaduras en más del 25% de la superficie del cuerpo, en prestadores contratados.

Transplantes. Cobertura 100% según PMO y Protocolos de Auditoría Médica. Estudios Pretransplante incluidos. Cobertura en medicamentos y material descartable, Honorarios Porfesionales, evaluación prestransplante y seguimiento con medicación post transplante y estudios de control.

Tratamiento de la Obesidad. Cobertura al 100% según pautas para procedimientos relacionados, con criterios de inclusión y prestaciónes contempladas en el Programa Médico Obligatorio. Cober cubre procedimiento de banda gástrica y bypass gástrico.

Stents con Droga. Cobertura en pacientes con indicaciones especificas detalladas por Auditoría Médica.

CirugÍa Cardiovascular. Cobertura del 100% con institución y medico de cartilla contratado para la prestación. Requiere autorización previa.

PRESTACIONES NO CUBIERTAS

Prestaciones Médicas producto de preexistencias conocidas. Heridas producidas por riñas o disputas. Internaciones en instituciones no contratadas. Internaciones psiquiátricas crónicas. Internaciones Geriátricas de ningún tipo. Legrados uterinos no terapéuticos. Necropsias. Accidentes de Trabajo. Enfermedades profesionales y/o lesiones provenientes de hechos que contravengan expresas normas legales. Accidentes de Tránsito donde hubiere un tercero involucrado. Cirugía Estética con fines de embellecimiento. Tratamientos de adelgazamiento con fines estéticos. Estudios que no tengan probada utilidad diagnóstica y/o tratamientos experimentales, o que no estén reconocidos por el Programa de Garantía de Calidad de atención médica del M.S. y A.S. Prácticas o Cirugías que se encuentren en etapa experimental. Prácticas o Cirugías que no sean avalados científicamente. Cosmetología. Prácticas, tratamientos o medicamentos que deban ser cubiertos por las ART. Gastos de acompañante (en mayores de 10 años) y extras en internación. Enfermería adicional en internación, excepto la habitual del centro asistencial. Exámenes preocupacionales, de control laboral o con fines catastrales. Homeopatía, acupuntura, medicinas alternativas, quiropraxia. Toda otra práctica no reconocida como materia de estudio en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Lesiones o daños provenientes de la participación en deportes extremos. Acupuntura.

ESPECIALIDADES CUBIERTAS

Anatomía Patológica. Anestesiología. Cardiología. Cirugía cardiovascular. Cirugía de cabeza y cuello. Cirugía general. Cirugía infantil. Cirugía plástica reparadora. Cirugía de tórax. Clínica médica. Dermatología. Diagnóstico por imágenes: Radiología, Tomografía, Resonancia y Ecografía. Endocrinología. Infectología. Fisiatría (medicina física y rehabilitación). Gastroenterología. Geriatría. Ginecología. Hematología. Hemoterapia. Medicina familiar y General. Medicina nuclear. Nefrología. Neonatología. Neumonología. Neurología. Nutrición. Obstetricia. Oftalmología. Oncología. Ortopedia y traumatología. Otorrinolaringología. Pediatría. Psiquiatría. Reumatología. Terapia intensiva. Urología.