Para recibir la atención deberás cumplir con las siguientes condiciones:
- Presentar el DNI y la credencial que te acredita como asociado.
- Para los casos en que sea requerida, contar con la correspondiente orden previamente autorizada y vigente.
- Concurrir a los prestadores que integran la cartilla de acuerdo al plan contratado.
- Tener la cuota abonada al día.
- Débito automático en Tarjetas de Crédito VISA, MASTERCARD Y AMEX.
- Pagomiscuentas, MercadoPago (Solo debito) y Cajeros de la RED BANELCO.
- Efectivo / Tarjetas de débito / Tarjetas de Crédito personalmente en sucursales.
- RapiPago / Pago Fácil.
- Transferencia bancaria al Banco Santander.
Podés ver todos los detalles
Formas de Pago.
Únicamente algunas prácticas de mediana y alta complejidad requieren de autorización.
Es muy fácil autorizar una orden. Lo podés hacer a través de las siguientes vías:
-
Sitio web, ingresando a sección
COBER TOUCH
con usuario y clave y entrando a Gestiones/Autorizaciones. Desde ahí adjuntá el pedido médico.
- Aplicación móvil.
- Personalmente en los Centros de Atención.
Las autorizaciones médicas las debés enviar a
central.autorizaciones@cober.com.ar
La cartilla la podés encontrar ingresando a
COBER TOUCH
o desde la APP.
Es el trámite por el cuál una persona económicamente activa puede optar a qué Obra Social prefiere derivar sus aportes mensuales para recibir su cobertura médica.
Todas aquellas personas que trabajen en relación de dependencia y los Monotributistas que estén haciendo aportes a otra Obra Social.