Cober es tu cobertura médica. Ofrecemos una gama de planes que combinan la mejor selección de prestadores y la más amplia cobertura de prestaciones médicas. Tenemos Centros Médicos Propios y también contratamos Centros de Cartilla para atención, estudios médicos, internaciones y cirugías, entre muchas prestaciones más. Los planes de cobertura pueden brindarse a través de un Sistema Cerrado o Sistema Abierto. El Sistema Cerrado el asociado es íntegramente atendido por los prestadores incorporados en la Cartilla de Prestadores, en los boletines informativos que periódicamente se emitan.
Tu primer contacto es tu credencial. Te ofrecemos una credencial física para que lleves con vos permanentemente y también una credencial digital para tener siempre en tu celular directo desde nuestra app. En cada prestación te la van a pedir para acreditar junto con tu Documento de Identidad y la autorización de servicio. Es personal e intransferible.
Se aplica cuando por la naturaleza de la enfermedad se requiere de tratamientos, servicios de diagnóstico y medicaciones cuyas coberturas se rigen por normas especiales. Cuando se tratare de coberturas asociadas a enfermedades oncológicas, diabéticos, HIV, discapacidad, alto costo, trasplantes, deberás contactarnos para un mayor asesoramiento respecto de los instructivos a seguir para acceder al Sistema de Atención Directa.
Te ofrecemos una coordinación especializada para una experiencia de servicio más completa. Te acompañamos en todo el proceso de atención, con información y las mejores prácticas. Para vos, un equipo especializado de atención:
En Cober podés elegir con quién atenderte, según tu plan, en las especialidades que te cubrimos. Tu cobertura es del 100% en consultas médicas con profesionales de tu cartilla. Nuestros médicos atienden en consultorios particulares, en centros médicos y en nuestros propios centros. En cualquiera de ellos, podes sacar tu turno según más te convenga. También podés tener una consulta on-line pidiendo turno en nuestra app.
Nuestros Centros Médicos tienen, adicionalmente, la posibilidad de turnos telefónicos, turnos online, y video consultas con tu médico de confianza.
También podes pedir que un médico te visite en tu casa. Para pedirlo podés hacerlo por teléfono. Tené en cuenta que la visita médica en tu casa puede tener, según tu plan, un coseguro a tu cargo que tenés que pagar cuando te atiendan.
Entre todas las ramas y posibilidades de tratamientos, tenemos que encontrar el ideal para vos. Por eso tu primer contacto es con nuestro Centro Coordinador de Salud Mental. Vas a tener una entrevista con un profesional específico, elegido por su especialización y cercanía, que luego te derivará con el profesional que seguirá tus necesidades más de cerca. Según el plan varía la cantidad de sesiones cubiertas y el copago correspondiente.