– Llevanos en tu celular. Con tu credencial digital estás 100% conectado y la haces más fácil. En cada prestación te la van a pedir para acreditar junto con tu Documento de Identidad y la autorización de servicio. Es personal e intransferible.
– Podés hacer una consulta con tu médico desde tu celular o computadora usando la COBER Touch. Estés dónde estés, estamos ahí con vos.
– En nuestra cartilla médica on-line encontrá al especialista que necesitas y que te queda cómodo. También ahorrá tiempo armando tu propia cartilla On-Demand con los resultados de búsqueda, compartiendo información con quién quieras y viendo cómo llegar al lugar de tu consulta.
– Optimizamos tu tiempo. Armate tu propio equipo de médicos. Podés generar tu propia carpeta con tus prestadores favoritos y encontrar rápidamente lo que estás buscando.
– Para acceder a las prestaciones que te ofrece tu plan, te pedimos que, algunas de ellas, sean previamente autorizadas. Antes de pedir tu turno chequeá con nosotros si esa prestación particular que necesitas realizar, requiere o no de autorización.
– Podés consultar a través del buscador en nuestra COBER Touch la cobertura de tus medicamentos.
– Te damos la posibilidad de descargar tus últimas facturas y podes realizar los pagos directamente en nuestro portal.
– Con un software especialmente diseñado para vos, vas a tener acceso a tu historial médico, resultados de estudios y ver en tiempo real los cambios evolutivos.
– Chats de atención para turnos, atención general y autorizaciones: estamos siempre en línea. 24/7 conectados con vos. Tenés la posibilidad de chatear con nosotros y así ayudarte con todo lo que necesites.
Turnos Online– Tu plan es de libre acceso a prestadores de cartilla y tenés la posibilidad de optar por un plan con reintegros en consultas médicas y prestaciones odontológicas. Podés elegir escuchando tu necesidad.